Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Fondos de pantalla | Imagenes HD | Fotos en Movimiento | Animados

Fondos de pantalla con imágenes HD – fotos en movimiento fondos animados, protector de pantalla fondos para celular android o escritorio, pokemon, wallpaper

Fondos de pantalla para celular

Los fondos de pantalla para celular son perfectos para tener una imagen o foto de algo que nos guste cada vez que miramos la pantalla del móvil.

Fondos de pantalla para celular Imágenes fotos movil Android Iphones Wallpaper hd

Fondos de pantalla de animales

Si te gustan los animales que mejor manera de hacerlo poniendo la foto de tu mascota o una imagen de un animal que te guste como fondos de pantallas.

Fondos de pantalla de arquitectura

Muchos edificios son auténticas obras de arte que pueden destacar por sus dimensiones, su altura, su color. Nuestro celular lucirá vanguardista con uno de estos modernos fondos de pantalla.

Fondos de pantalla para celulares de ciudades

Cada ciudad tiene un encanto especial con sus calles, monumentos, plazas. Seguro que tienes un lugar favorito que te gustaría ponerlo de fondo de móvil.

Fondo de pantalla de móvil de coches

Los amantes de los coches no dudarán en ponerse un fondo de pantalla de su automóvil o de un auto clásico como estos.

Fondos de pantallas de fotografía

Si lo que te gusta es hacer fotos, puedes inmortalizar tu cámara de fotos o te puedes retratar a ti mismo haciendo una foto. Sin duda una idea muy original para tu fondo de pantalla.

d

Fondos de pantalla para celular de paisajes

Los fondos de paisajes son ideales para los amantes de la naturaleza. Con una mirada a tu celular puedes desestresarte de la rutina de la ciudad e imaginar estar paseando por un bosque como estos.

Fondos de pantalla para móvil de comida

Si lo que te gustan son los dulces y no los tienes a mano, puedes ponerte un fondo de pantalla de tu comida favorita, aunque no es muy recomendable si tienes hambre ya seguro que te entrará el apetito.

Fondos de pantalla de estrellas

Los fondos de pantalla de estrellas y planetas son ideales para relajarse en un momento de estrés. Contando estrellas o buscando constelaciones en el cielo nos puede distraer de un problema que tengamos.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text